Apedrearon a Esteban Bullrich en Avellaneda

Un grupo de motociclistas persiguió al candidato a senador por Cambiemos a la salida de un colegio en la Isla Maciel, partido de Avellaneda

1150   25/09/2017 Juan Silver

Todos los espacios políticos comenzaron la campaña de cara a las elecciones legislativas que se realizarán en octubre. Sin embargo, tras una recorrida de Cambiemos por la localidad bonaerense de Avellaneda, un grupo de motociclistas persiguió a Esteban Bullrich, candidato a senador, a la salida de un colegio en el barrio Isla Maciel para tirarles huevos y apredrear sus vehículos.

 

La presencia de los candidatos en el Conurbano para captar más votos se ha convertido en una práctica cotidiana. Pero durante la recorrida de campaña de Cambiemos por la localidad bonaerense de Avellaneda terminó en un episodio violento. Motociclistas persiguieron al candidato a senador y a miembros de su equipo cuando salían de visitar una escuela secundaria en el barrio Isla Maciel y les tiraron huevos y piedras.

 

“Vivimos otro acto de violencia. Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la EP N°6 en Isla Maciel”, denunció el candidato a concejal Sebastián Vinagre en su cuenta de Twitter y acompañó la publicación con fotos en las que se ve un auto sucio con huevos y harina. Y, en ese sentido, agregó: “Transmito mi absoluto repudio a este hecho. Solo podemos avanzar y crecer a través del diálogo y el respeto. #NoNosVanAParar 💪”.

 

Asimismo, el dirigente repudió el episodio y pidió “crecer a través del diálogo y el respeto”. En tanto, desde el entorno de Vinagre contaron a un canal de cable cercano al Gobierno de Mauricio Macri que los candidatos de Cambiemos habían ido a recorrer las obras de infraestructura en la Escuela Primaria N° 6.

 

Aunque, un grupo de personas los esperó a la salida y, al ver salir a Bullrich, empezaron a insultar y tirar piedras, huevos y harina. También, dijeron que tanto el exministro como Vinagre lograron correrse e irse rápido. El auto de uno de los dirigentes que los acompañaba quedó totalmente sucio y con abolladuras por los golpes. Hasta el momento no se presentó una denuncia judicial ni los agresores pudieron ser localizados.

 

216

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS