Echaron a Roberto Navarro de c5n

3558   20/09/2017 Lopez Jorge

El periodista había criticado públicamente al director y había denunciado una “bajada de línea”. Este martes, se conoció que la empresa lo despidió. Navarro culpó al Gobierno nacional.

El periodista Roberto Navarro fue despedido del canal C5N luego de un cruce en Twitter con uno de los gerentes del canal. La información, publicada por Perfil, agrega que, según dijeron desde la empresa, también hubo amenazas del conductor contra los directivos.

“No está más en el Grupo Indalo”, dijeron fuentes de la compañía al diario capitalino.

Luego de una reunión con Fabián de Sousa, el CEO del canal de Cristóbal López, se le comunicó a Navarro que dejaría de estar en C5N.

¿Qué había pasado? El domingo, el periodista había escrito en Twitter que el gerente de contenidos, Federico Maya, buscaba desplazarlo de la grilla y que además, lo presionaba para no criticar al macrismo.Según Perfil, la relación del conductor con las autoridades del canal venía siendo muy tensa, luego de varios desacuerdos entre la dirección y el periodista.

Según Navarro, hubo una bajada de línea del canal en sintonía con el Gobierno, pero desde la empresa dijeron que eso no era cierto.

El martes a la noche, Navarro publicó un descargo donde acusa al gobierno de Macri por la salida de C5N

 

1.046

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS