Anita Montanaro acusó a Brancatelli de trabajar para Cambiemos

1125   15/08/2017 Juan Silver

Mientras algunos creen que el caudal de votos perdidos por el kirchnerismo es culpa de funcionarios corruptos como José López o Ricardo Jaime, otros creen que hay otros culpables de perder la confianza de gran parte del electorado.  En esta oportunidad varias miradas se centraron en el periodista Diego Brancatelli, luego de viralizarse la acalorada discusión que mantuvo con una de las principales figuras de la campaña del oficialismo -la gobernadora María Eugenia Vidal- posicionando al comunicador K en el ojo de la tormenta.

 

En numerosas ocasiones, Brancatelli manifestó su apoyo a las políticas del kirchnerismo. Sin embargo, luego de los primeros comicios el periodista fue acusado –como una especie de Judas- por el propio sector K de trabajar para Cambiemos. De hecho, desde el oficialismo reconocieron que los momentos de tensión entre Vidal y el comunicador en los pisos de Canal América fueron el mejor cierre de campaña posible.

 

En tanto, la encargada de redes de la ex mandataria, Anita Montanaro, fue más allá. Acusó directamente a Brancatelli de “ser de ellos”, refiriéndose a Vidal, el presidente Mauricio Macri y el candidato a senador Esteban Bullrich. Un traidor en la jerga de la política del kirchnerismo, a pesar de no utilizar esa palabra, o al menos un operador. Mientras que el propio panelista de Intratables minimizó el impacto que tuvo el cruce en los comicios: “Estaría subestimando a la gente y hablando muy mal del votante si pasara eso. No creo tener ese poder. Hice una pregunta lógica, tampoco es que pregunté nada del otro mundo. No creo que cualquiera que haya visto esa discusión haya cambiado el voto. No funciona así”.

 

“La responsabilidad de si no somos Gobierno hoy no la busquen en mí, sino en todos los errores que se cometieron antes. Yo no soy funcionario, soy un humilde periodista. No busquen responsabilidades que no tengo”, insistió Brancatelli.

 

 

 

 

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS