Guillermo Moreno consideró que Filmus es “ortiva” por querer sacarle los fueros a Menem

486   10/08/2017 Juan Silver

Moreno aseguró que está bien posicionado para las PASO del próximo sábado e indicó que “las ratas se van más rápido si ven que al frente está un capitán que no le gusta trabajar. Cuando el barco que viene zozobrando ve al capitán que dice estas cosas, llora“.  En una charla con Luis D’ Elía, también candidato, Moreno aseguró que “estos son unas bestias, pero cuando uno dice que son unos descerebrados te dicen no, cómo puede ser, pero la verdad es que son muy malos. Es tanta la inconsistencia que tienen que no sabés para donde van a disparar“.

 

Moreno le comentó a D’Elía “lamento que no integres la lista donde va a estar la candidata a senadora que va a ganar claramente la provincia”, aunque destacó que en su espacio “estamos en 8 puntos y si llegamos a 11, 12 puntos le ganamos a Filmus. Con esa declaración que hizo, a favor de sacarle los fueros a Menem… ¡Eso no se hace! Las discusiones con Menem las tenemos todos los días, pero no somos ortivas: el peor de los nuestros es infinitamente mejor que el mejor de ellos. Filmus apuntó con el dedo, dijo cosas que entre peronistas no caen bien, y a partir de ahí hubo un vuelco notable. Pueden llegar a tener un susto grande el domingo”.

 

“El solo hecho de que haya vuelto la mística peronista a la ciudad nos transforma en vencedores“, afirmó Moreno, quien aseguró que “los compañeros rescatan lo que se hizo en estos 12 años y la trayectoria del movimiento justicialista“. “Lo que vas a ver en las urnas el domingo es algo que crece desde el pie con una gran motivación” aseguró el precandidato, quien se negó a decir donde será su cierre de campaña porque según declaró, “los oficialistas están preocupados y nos mandan inspectores a los clubes para que no hagamos los cierres allí“.

LE PUEDE INTERESAR
“Esperamos que en la próxima reunión del Parlasur podamos expulsar a López”

404        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS