Macri: “El kirchnerismo dejó desquicio, corrupción y despilfarro”

310   8/08/2017 Lopez Jorge

Durante el reportaje a Infobae el presidente Mauricio Macri sostuvo que “como están las cosas, casi seguro” Cristina Kirchner logrará una banca en el Senado en las próximas elecciones de renovación legislativa, pero aclaró que su trabajo “va a ser el mismo en cualquiera de los dos resultados porque hago esto de corazón, convencido de que es lo mejor para los argentinos”.

“Esta es una campaña extraña. Ahora copian nuestras formas de comunicación, copian y copian hasta la fotografía. El otro día yo decía: qué lástima que no copien decir la verdad, ¿no?”, reflexionó Macri respecto de la campaña kirchnerista en la provincia de Buenos Aires.

Sostuvo, además, que “lo peor que encontramos para mí fue una profundización alarmante de un relato que lleva a que el ciudadano sienta que su aporte no cuenta, que acá hay que resignarse a esperar qué es lo que el Estado te va a dar en vez de qué es lo que vas a hacer vos mismo con tu pasión, con tus ganas de crecer. Eso creo que es lo que más tenemos que enfatizar”, analizó.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS