Duras declaraciones de Cano “Que defiendan a Tucumán de los delincuentes”

484   7/08/2017 Lopez Jorge

“Defender a Tucumán” ese es el eslogan que mantienen los precandidatos del Frente Justicialista Tucumán liderados por el vicegobernador en licencia Osvaldo Jaldo. De nuevo, Cano, cuestionó la frase y apuntó al poder político asegurando vínculos con el narcotráfico.

En vez de defender a Tucumán de Buenos Aires que lo defiendan de los delincuentes” aseguró el radical en este sentido, resaltando la prioridad de disponer los recursos necesarios para que la Policía de Tucumán cumpla con su rol.
Volvió a cuestionar la distribución que la Provincia realiza del denomincado fondo soja, que según Cano, es malversado. Recordó que desde su implementación Tucumán recibió 4 mil millones de pesos, que tendrían que haber sido destinados para infraestructura vial, hospitalaria y escolar.
Anticipó que junto a la precandidata Beatríz Ávila preparan un proyecto para destinar el dinero que ingresa del fondo soja para la implementación de becas, resaltando la iniciativa del municipio de Banda del Río Salí de becar a estudiantes secundarios para continuar su formación académica en ámbitos superiores. La propuesta incluye ampliar las becas a toda la provincia.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS