Golpes e insultos tras la pelea con Viciconte: el escándalo que salpica a la “Bomba”

1665   25/07/2017 Lopez Jorge

La pelea comenzó en la pista y terminó en la vereda de la calle Fraga, en la puerta de la productora de Ideas del Sur. MicaelaViciconte llegó al Bailando 2017 para sumarse al ritmo “Salsa de a tres” junto a Tyago Griffo Barby Silenzi. En la previa, la modelo y ganadora del reality Combate se cruzó en vivo con la “Bomba” tucumana. La disputa terminó con la cantante tropical y su novio, acusados de golpear a los fans de la morocha en la calle.

El trío no recibió un buen puntaje por parte del jurado. Y fue Ángel DeBrito quien metió el dedo en la llaga. Preguntó el motivo de la poca onda entre el hijo de la “Bomba” y Micaela durante los ensayos. La modelo pidió la palabra y disparó: “Yo solamente dije que (la “Bomba“) no es de mi época. Obviamente cantó La pollera amarilla, pero no es alguien con quien yo tenga que hablar“.

“Aunque a mi hijo no le gusta que me pelee yo tampoco te conozco a vos y no me interesa que me conozcas. Yo soy atemporal, de todas las generaciones. Como yo no te conozco, te disculpo. No hay nada que me importe menos”, retrucó Gladys.

La morocha no se quedó callada tampoco: “Tu hijo baila conmigo, tirábuena energía. Dejá que disfrute mi momento”. Pero el pedido no fue bien recibido y la pelea continuó, pero ya fuera del estudio. Según las primeras versiones, un joven golpeó en la puerta de la productora aGladys y a su novio, Sebastián.

Sin embargo, según consta en una denuncia policial, fueron la “Bomba” y su novio quienes golpearon a dos jóvenes. Uno de ellos asegura que tiene dos costillas lastimadas. Frente a la repercusión mediática de la pelea, la cantante aseguró que no tuvo nada que ver, se puso a llorar y negó los dichos de los supuestos agredidos.

Según consta en la denuncia Leandro R., de 16 años de edad, dijo que en el interior productora Ideas del Sur, el actual novio de Gladys lo golpeó en la cabeza. A su vez, otro sujeto, identificado como Ángel Gabriel Cuello, de 24 años, advirtió que la cantante le pegó un cachetazo y que recibió dos golpes de puño en las costillas por parte de Sebastián.

La denuncia quedó registrada en la comisaría número 29, caratulada como “Lesiones”. Por su parte, Sebastián se defendió en el programaNosotros a la mañana y explicó que fueron ellos quienes recibieron las agresiones cuando intentaron subirse a un taxi.

Gladys estaba haciendo una nota y empezaron a los gritos a agredirla, la empujaban, la insultaban. Yo llamé a la seguridad, llamé un taxi, pero ella seguía dando notas. Hasta que subimos y ahí nos agreden físicamente”, detalló.

“Esto no es lo mío, yo siempre jugué al futbol. Yo sólo intento cuidarla. Cuando subimos al taxi, nos tiraron dos o tres piñas, lo vieron los de seguridad”, finalizó.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS