Jaldo: “No estamos de acuerdo con que se someta al pueblo con hambre y desempleo”

703   16/07/2017 Carlos

Se realizó el primer acto de campaña frente a las elecciones PASO del 13 de agosto.

Con más de 3.000 militantes, el Frente Justicialista por Tucumán arrancó este viernes la campaña electoral con un acto en el club Estudiantes de la Capital.

El mitín político estuvo organizado por Marcelo y Tulio Caponio, dos reconocidos dirigentes capitalinos y contó con la presencia del gobernador, Juan Manzur, los precandidatos a diputados Osvaldo Jaldo, Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza y el senador nacional, José Alperovich.

“Hoy hemos querido estar todos los peronistas unidos y quienes conducimos este proyecto hemos empezado a dar el ejemplo por casa. Este es el peronismo. Algunos creen que nos peleamos, y no saben que lejos de eso, los peronistas nos reproducimos compañeros, sino miren cuantos somos hoy”, dijo en su discurso Osvaldo Jaldo, quien encabeza la lista de precandidatos.

“Veo mujeres, niños, familias que hoy están sufriendo porque cada uno de ellas son las que sienten las consecuencias de las malas políticas económicas del gobierno nacional”, arengó y advirtió: “Nosotros respetamos a (Mauricio) Macri, porque fue elegido por la voluntad popular, pero nunca vamos a estar de acuerdo que someta al pueblo con hambre y desempleo”.

La lista de oradores la cerró el jefe de campaña natural del peronismo, el gobernador Juan Manzur. “Aquí estamos todos más firmes y unidos que nunca. Hoy el peronismo está unido, estamos todos de este lado porque el presidente de la Nación le mintió a la gente y él gobierna para los ricos”, arremetió.

En ese sentido, Manzur sostuvó que “estamos poniendo todo. No nos estamos guardando nada compañeros” y mirando a Jaldo indicó: “Nuestro mejor dirigente va al frente compañeros y nunca abandonamos a un compañero”, dejando en claro que a los candidatos “no los vamos a dejar solos”

Representación femenina
Gladys Medina y Sandra Mendoza, las mujeres que integran la lista peronista, agradecieron el acompañamiento de los peronistas de la Capital.

Medina, dirigente de Banda del Río Salí y legisladora en uso de licencia fue crítica con el modelo económico que aplica el gobierno nacional. “La economía viene apretando a los sectores más humildes y necesitados en beneficio de los que más tienen. Tenemos que salir a la calle y decirles a los vecinos lo que está sucediendo”, indicó.

“Ver tanta dirigencia, con entusiasmo y alegría aquí me hace pensar y no tener duda de que soy la cuarta pero estoy adentro”, dijo Mendoza, mujer de Famaillá. Luego agradeció el trabajo de los dirigentes, concejales, ministros y a los militantes presentes.

Ricos o pobres
Por último, Pablo Yedlin, candidato en cuarto término explicó que el próximo 13 de agosto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), “vamos a decidir en las urnas si están de acuerdo con el gobierno de Macri o de Manzur, el gobierno para los ricos o los que menos tienen, ajuste o inclusión, apertura de las importaciones o apoyo a la industria nacional, la quita de pensiones a los discapacitados o vacunas gratuitos para todos o un país desde las provincias al centro o desde el centro que desprecia a las provincias”.

LE PUEDE INTERESAR
El patético spot de campaña de Menem

636        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS