Lionel Messi, Luis Suárez, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, al estilo Maluma. ¡Felices los cuatro!

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajaron a una isla paradisíaca junto a su familia y recibieron la visita sorpresa de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi

1592   8/07/2017 Juan Silver

Recién casados, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fueron a su luna de miel a Antigua y Barbuda, unas paradisíacas islas en el Caribe.

 

Después de unos días solos junto a sus hijos Thiago y Mateo, la pareja recibió una visita sorpresa, nada menos que su amigo el uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi junto a su familia, que después de algunos días en Montevideo comenzaron a disfrutar de sus vacaciones en familia por distintas partes del mundo.

 

Así lo posteó la Pulga en las redes, con una foto en la que se ve a su familia junto a Suárez, su gran amigo del Barcelona. El uruguayo viajó sin avisarle nada al rosarino con su mujer Sofía y sus hijos Benjamín y Delfina, y se encontró con Leo y los suyos para pasar unos días de descanso antes de regresar al equipo culé para empezar la pretemporada.

 

El plantel de Barcelona tiene previsto regresar a los entrenamientos en las próximas semanas, y el 29 viajarán a Miami para llevar a cabo un partido amistoso frente al Real Madrid, organizado por una importante empresa internacional y cuyos costos populares serán de alrededor de 3 mil pesos.

 

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 🐚🌴

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS