Macri, ante las críticas, le recomendó a Manzur transparentar su gestión

Luego de una serie de declaraciones de Manzur en su contra, Macri le respondió en una entrevista

598   4/07/2017 Gastón Banegas

Los cruces entre el presidente Mauricio Macri y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, sumaron un nuevo capítulo cuando el primero le dedico una serie de chicanas al mandatario provincial en una entrevista a un canal local. Ante la consulta del periodista, Macri le recomendó a Manzur que termine con las colectoras y que transparente su gestión.

“Se ha puesto un poco más arisco y criticón. Yo le recomiendo a el que tiene que hacer la reforma política, para terminar con las colectoras y todas esas cosas raras; y adherir a Gobierno abierto para darle transparencia a su administración”, dijo el máximo mandatario.

En las últimas semanas, Manzur criticó al presidente por no estar en el país para la celebración por el día de la independencia, el nueve de julio, ya que el mandatario estará en Alemania participando de la cumbre del G-20. Menos de 24 horas después, cargó contra la política que lleva adelante el Gobierno. “Macri prometió que iba a lograr pobreza cero en Argentina y cada vez hay más pobres. Dijo que venía a unir a los argentinos y cada vez es más grande la grieta”, sostuvo Manzur.

También estuvo el episodio con el ex embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, quien se fotografió junto a Manzur y su antecesor, José Alperovich. En esa oportunidad en la Casa Rosada hubo un doble mensaje, por un lado se celebró el mal momento que tuvo que pasar el ex ministro de Economía, mientras que por el otro hubo malestar por la intromisión en el terreno de la política porteña de ellos.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS