José Cano respondió por el polémico error en un anuncio y criticó al gobierno de Manzur

507   3/07/2017 Juan Silver

José Cano se vio envuelto en una polémica por un error en un anuncio publicitario del Plan Belgrano, el cual está pronto a dejar debido a que será candidato a diputado nacional por Tucumán.

 

“Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1200 familias”, rezaba el anuncio de Presidencia de la Nación y el plan a cargo de Cano publicado en La Gaceta de Tucumán

 

A través de las redes sociales, José Cano, difundió un comunicado en referencia al polémico anuncio. En la publicación reconoció el error comunicacional, brindó un detalle de las obras que se están realizando en Tucumán en el marco del Plan Belgrano y apuntó contra el oficialismo tucumano.

 

“Hemos cometido un error en la difusión de una de las acciones que estamos realzando en el marco del Plan Belgrano. Se trata de una equivocación involuntaria en el nombre de la provincia de una de las tantas localidades que estamos interviniendo a lo largo y ancho de las diez provincias del norte. Me comuniqué con los responsables del área y pedí las explicaciones del caso para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.”

 

“De todas formas, no deja de sorprenderme la mala intención con la que hombres ligados al oficialismo tucumano intentan sacar provecho de la situación. Vuelven a atacarme, sin mencionar una palabra de las 13 intervenciones que estamos realizando en las zonas más críticas de la provincia que ellos gobiernan hace más de una década. La inversión nacional supera largamente los $ 1,100 millones.”

 

“Estamos trabajando en Bella Vista, barrios Belgrano y Santa Rita; en Burruyacu, barrios Benjamín Aráoz y Taruca Pampa; en el barrio San Expedito de Concepción; en los barrios Nueva Baviera y Tres Marías de Famaillà; en Taco Ralo; en el barrio Pacarà de Banda del Río Salì; en los barrios 1 de mayo y Las Tipas de Las Talitas; en la comuna de Los Sosa; en 11 de marzo de Río Chico; en el barrio San Rafael de San Isidro de Lules; en los barrios Olleros, Cardenal Samoré y Bicentenario de San Miguel de Tucumán; en las riberas de la Costanera del río Salí; y en el barrio San Expedito de Yerba Buena.”

 

“Por supuesto que el Zaimán no es una localidad de Tucumán. Pero nuestro listado de acciones supera largamente este error comunicacional. Me gustaría que el oficialismo tucumano también difunda en que está invirtiendo el dinero público para mejorar la calidad de la gente y para sostener una pauta oficial que solo los muestra abrazando pobres y preocupados por las miserias que ellos mismos supieron gestar.”

 

Hemos cometido un error en la difusión de una de las acciones que estamos realzando en el marco del Plan Belgrano. Se…

Posted by José Cano on Sunday, July 2, 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS