Daniel Galina: “Vamos a continuar y potenciar mucho más lo que veníamos haciendo”

Habló sobre las obras que la nueva directiva planea realizar y sobre la continuidad de Diego Cagna

568   13/06/2017 Juan Silver

El domingo se realizaron elecciones en el Club Atlético San Martín y la lista “Te quiero tanto” compuesta por Roberto Sagra y Daniel Galina se consagró ganadora. Después de los merecidos festejos, llegó la hora de pensar en los proyectos a encarar a partir de la asunción del jueves.

 

“Vamos a continuar y potenciar mucho más lo que veníamos haciendo y desde adentro ver otras necesidades que seguramente no veíamos”, afirmó Galina en diálogo con A las 7.

 

Y agregó: “La vara está muy alta y vamos a trabajar muchísimo para estar a la altura de lo que nos toca, pero nos sentimos preparados”.

 

Consultado sobre cómo se traduce el superávit de 18 millones de pesos que informó la comisión directiva en la última asamblea, Galina aclaró: “Tengo entendido que es en obras, no en efectivo. Eso lo vamos a aclarar a partir del jueves cuando nos hagamos cargo y recibamos toda la documentación”.

 

Al respecto de las primeras obras, el flamante vicepresidente electo adelantó: “Vamos a trabajar dentro del estadio en el campo de juego. Por otro lado, vamos darle un sector especial a los socios sin butaca sobre calle Bolívar porque una de las quejas eran que estaban muy incomodos y por ejemplo en la parte de arriba la gente de prensa no tiene baños así que vamos a ver en eso también”.

 

Por último, aclaró que trabajarán para la continuidad de Diego Cagna. “Vamos a conformar el departamento Fútbol, como adelantamos. Aún tenemos que definir el manager que va a haber un equipo de asesores con los que ya viene trabajando Roberto. El objetivo es tomar todas las decisiones de manera conjunta para tratar que los errores sean mínimos”, cerró.

 

LE PUEDE INTERESAR
Cabaret en San Martín, le respondió Mirkin a Galina: “tiene una enfermedad mental”

707        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS