Gabriel Alperovich recogió el guante y salio en defensa de Betty Rojkes en las redes

2196   30/05/2017 Lopez Jorge

Durante el día de hoy, Beatriz Rojkes de Alperovich realizo declaraciones en base al posicionamiento politico de Cristina Kirchner, alguno de los títulos fueron “Beatriz Alperovich ironizó con la muerte del fiscal Nisman“, “Beatriz Rojkés, polémica: “lo volvimos a resucitar a Nisman porque Cristina avasalla en las encuestas

Lo cual genero un cierto revuelo por la sensibilidad del tema respecto al fallecido Fiscal Nisman. Quien recogió el guante en esta oportunidad es Gabriel Alperovich, quien exploto con la embestida tanto de medios tucumanos como nacionales para con su madre. Con enojo en sus palabras se refirió a temas sensibles como el desempleo, las tarifas y la inseguridad.

Desde Noticias Tucuman nos comunicamos con Gabriel Alperovich y nos remarco el constante asedio que vive de parte de los medios, las difamaciones y las falsas notas que siempre intentaron perjudicar tanto el gobierno de su padre como el bienestar familiar. Nos comenta que desde la causa de Paulina Lebbos en donde fue sobreseído hasta miles denuncias de corrupcion en las cuales no solo no se encontraron ninguna prueba sino que la mayoría se desestimaron por falta de ellas.

No es la primera vez que el empresario se expresa a través de las redes, ya en ocasiones anteriores se lo vio activo con respecto al vídeo que hizo para hablar sobre su vinculación en caso de la joven Lebbos, para nombrar algunos. También dejo en claro como se viene el panorama electoral con respecto a las denuncias y acoso por parte de la oposición, siempre tapando la realidad que se vive en el país a costa de denuncias infundadas para tratar de ganar los votos que no tienen.

517

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS