“Prendé la cámara, me van a matar”: se entregó en vivo ante C5N. Mirá

4850   29/04/2017 Lopez Jorge

Blas Adrián Gómez se entregó en vivo ante C5N luego de ser señalado en las redes sociales de asesinar a un agente de la Policía Federal a balazos cuando realizaba tareas encubiertas en el marco de una causa por narcotráfico en la Villa Loyola, del partido bonaerense de San Martín: “Prendé la cámara, me van a matar”.

“Tengo miedo que me maten a mi y a mi familia. Me están acusando: vi mi nombre en la tele y me vine a entregar. Quiero que me hagan ya la prueba de parafina. Me van a matar”, señaló el sujeto, ante las cámaras de C5N, que se encuentra cubriendo la declaración de Darío Badaracco por el crimen de Araceli Fulles.

En el caso que sacudió a la pantalla esta noche, la víctima fue identificada por las fuentes como Alan Maximiliano Dolz, de 21 años, agente del Departamento Tráfico Ilícito de Drogas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina.

El episodio ocurrió ceca de las 10.20 de esta mañana cuando Dolz y otros dos efectivos policiales se dirigieron en un auto Chevrolet Corsa a realizar tareas de inteligencia a la Villa Loyola en el marco de una causa por narcotráfico a cargo del juez federal de San Martín, Emiliano Canicoba.

Fuentes policiales indicaron que dos de los efectivos ingresaron de manera encubierta a ese asentamiento situado en inmediaciones de las avenidas General Paz y Constituyentes, y fueron atacados a balazos de manera sorpresiva por al menos cuatro delincuentes.

“Iban por uno de los pasillos, Dolz atrás y delante de él uno de sus compañeros. Salieron cuatro o cinco delincuentes, tiraron al agente al piso, le pegaron y le empezaron a disparar. Le dieron como cuatro balazos”, dijo a Télam un jefe policial.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS