Desbaratan una banda dedicada al robo y capturan a un prófugo

745   25/04/2017 Lopez Jorge

Luego de una ardua investigación, personal de la división de Delitos contra la Propiedad llevó adelante dos medidas con las que capturó a un prófugo de la Justicia y desbarató una banda que se dedicaba al robo escruche. Secuestraron un arma de fuego, herramientas y un auto.detenido homicidio

El comisario Alejandro Siwecki, titular del área, detalló las medidas: “La primera fue en el barrio Juan XXIII, donde fue detenido un conocido delincuente, apodado el Porteño, prófugo de la Justicia y con pedido de captura por robo en banda”. Además, detalló que en el domicilio donde estaba el delincuente encontraron un arma de fuego que quedó secuestrada.

Siwecki relató que la otra medida se realizó en el barrio Victoria, donde detuvieron a Piky y El gordo. “Los delincuentes se dedicaban a la modalidad robo escruche y también eran inhibidores de alarmas. En el lugar había herramientas que aparentemente fueron usadas en los asaltos”.

Los detenidos, todos mayores de edad, junto con los elementos secuestrados ya se encuentran a disposición de la Justicia.

LE PUEDE INTERESAR
Horror y tristeza en Santa Fe al 1.800: una mujer degolló a sus dos hijos e intentó suicidarse

4435        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS