Despues de 12 años de pertenecer al Kirchnerismo, Scioli “no se desmarcó a tiempo” - NoticiasTucumán.com.ar

Despues de 12 años de pertenecer al Kirchnerismo, Scioli “no se desmarcó a tiempo”

799   28/03/2017 Lopez Jorge

El ex gobernador se diferenció de Cristina Kirchner, según se comentó en el programa La Lupa, de Paulino Rodrígues, que se emite por Canal 26. “Yo mantengo reuniones y ella elige las redes sociales para expresarse”, afirmó.

“Yo me sigo levantando todos los días a las 6 de la mañana. Y la gran pregunta que me hago todos los días es cómo puedo ayudar. No voy a ser indiferente, pero también aprendí que no necesariamente hace falta un cargo institucional para ayudar a la Argentina”, declaró.

Tal como se mencionó en el programa La Lupa, de Paulino Rodrígues, que se emite por Canal 26, el ex gobernador marca distancia con relación a la ex presidenta Cristina Kirchner: “Ella desarrolla su agenda con sus posiciones que son públicas a través de las redes sociales”.

Scioli además reconoció que muchos amigos le confesaron que en 2015 no lo votaron porque no se había desmarcado a tiempo del kirchnerismo. Quizás el punto de quiebre fue en 2013, cuando estuvo a punto de cerrar un acuerdo con Sergio Massa para dejar definitivamente el Frente para la Victoria y no lo hizo.

A casi cuatro años de aquella decisión, Scioli insiste en que prevaleció la responsabilidad institucional sobre los intereses personales. “No iba a poner en vilo a una provincia de 18 millones de habitantes; cada vez que hubo conflictos entre la provincia y el gobierno nacional, la que perdió fue la gente”, precisó.

120

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS