Bauza recibió la peor noticia de la FIFA: ¿Pierde a Messi para mañana? - NoticiasTucumán.com.ar

Bauza recibió la peor noticia de la FIFA: ¿Pierde a Messi para mañana?

1041   27/03/2017 Lopez Jorge

Edgardo Bauza sumó un nuevo dolor de cabeza. Es que trascendió que la FIFA analiza sancional a Lionel Messi por haber insultado al árbitro en el partido de Argentina contra Chile.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, podría ser sancionado por la FIFA por los reiterados insultos que tuvo con el árbitro y los asistentes brasileños durante el partido del último jueves ante Chile y quedar desafectado del duelo de mañana con Bolivia, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La AFA tendrá tiempo hasta mañana a las 9 para hacer el descargo pertinente y conocer si la sanción será deportiva o económica. En el caso de que a Messi se le aplique un castigo deportivo, se resolverá la cantidad de fechas y si comenzará a regir mañana mismo en el duelo con Bolivia, en La Paz.

Después del encuentro con Chile, el árbitro brasileño Sandro Ricci no informó a Messi por su comportamiento, aunque debido al cuestionamiento mediático, los videos y las protestas de los chilenos, la FIFA le abrió un expediente disciplinario al capitán argentino por los gestos que le hizo a los jueces, en especial al asistente Dawson Silva.

El partido contra Chile le dio un opaco triunfo al equipo de Bauza la semana pasada en el Monumental, en donde la Albiceleste obtuvo un ajustado resultado de 1 a 0 gracias al gol convertido por el delantero rosarino de penal ante los campeones de América.

203

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS