Dos hombres mueren en una cabaña de Tafí del Valle por una fuga de gas

3567   24/03/2017 Lopez Jorge

Dos hombres murieron a causa de una fuga de gas en una cabaña de Tafí del Valle. Según lo que relata la propietaria, eran empleados de una empresa de San Miguel de Tucumán que solicitaron hospedaje por una noche en ese lugar cerca de las 22 del miércoles.

Los obreros debían abandonar el alojamiento este jueves al mediodía. La dueña del emprendimiento turístico, se acercó a la habitación a la hora acordada ya que no los había visto en todo el día, pero no fue atendida.

Cerca de las 17 horas envió a una persona con la copia de la llave de la cabaña ver que sucedía, y allí fue que los encontraron sin vida. Uno de ellos estaba acostado en la cama, y el otro tirado en el piso. Además se constató que una de las hornallas de la cocina estaba abierta y despedía gas.

Allí fue cuando se comunicaron con la policía de la zona que llegó para verificar los decesos. Los efectivos notificaron de lo sucedido a la Fiscalia I del Centro Judicial Monteros, a la división Laboratorio, Criminalistica y al médico de Policía.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS