Das vergüenza

Boudou fue recibido con abucheos en Montevideo

El vicepresidente representó a la Argentina en la asunción de Tabaré Vázquez como presidente de Uruguay. Está procesado por cohecho.

206   1/03/2015 Gastón Banegas

El vicepresidente Amado Boudou fue abucheado hoy en la Plaza Independencia de Montevideo en la asunción del flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez, por lo que este mediodía no acompañó a la mandataria Cristina Fernández en la última apertura de sesiones ordinarias del Congreso de su mandato.

El vicepresidente concurrió a la ceremonia de cambio de mando días después que la Cámara Federal confirmara su procesamiento por cohecho pasivo y de negociaciones incompatibles con la función pública y que su presunto testaferro, Alejandro Vandenbroele, fuera detenido por pedido de la Justicia uruguaya.

Aunque previo a la asunción de Vázquez la cancillería uruguaya no incluyó a Boudou en la lista de invitados oficiales a la ceremonia, la presencia del vicepresidente fue confirmada hoy en la página web de Presidencia del país vecino.

En tanto, según informó la página web del diario El País, “el vicepresidente argentino y el rey emérito de España, Juan Carlos fueron abucheados” en el acto oficial. (DYN)

LE PUEDE INTERESAR
SALTÓ FACTURA TRUCHA de Boudou (2011)

309        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS