Candelaria Tinelli compartió una selfie hot, ¡en topless! - NoticiasTucumán.com.ar

Candelaria Tinelli compartió una selfie hot, ¡en topless!

698   21/03/2017 Lopez Jorge

Lejos de importarle los comentarios negativos y positivos que recibe por parte de sus seguidores, Candelaria Tinelli se muesra como es: auténtica, diferente y segura. Algunos, la siguen por su despreocoupada manera de pensar y mostrarse. Otros, la condenan por el mismo motivo. Sea como sea, ella siempre termina siendo el centro de atención. Al menos, para el universo 2.0.

Luego de rasurarse una ceja, Cande deicidió volver a apostar a un cambio de look. Esta vez, un poco más adulto… ¡Pero no menos atrevido! Se animó a teñirse la cabellera de un sensual color: colorado. ¿El objetivo? Parecerse a Ariel, la protagonista de la película infantil La Sirenita. La hija de Marcelo se puso una pollera cintura alta con estampado animal print, se sacó el corpiño y lució su nuevo look. Sin dudarlo, compartió la sensual selfie a través de su Instagram Stories.

Mientras muchos la critican por apostar constantemente a cambios de imagen, otros admiran su seguridad. De hecho, Cande se hizo amiga de una fanática: Sofía. La joven la fue a conocer a su local de indumentaria y, a partir de ese momento, pegaron onda. Constamente, Sofi cuenta que Cande la ayudó a ver que se puede ser auténtico en el siglo de las tendencias mundiales en moda que invaden nuestras vidas.

TRANCA 120 la campe de @ginebrabsas ?? (1- no soy vegana, uso cuero. 2- chequeen mis dedos deformes)

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

? mutisia ?

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

Domingo ???

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

223

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS