“Pasó recién, pidieron la detención de…”: bomba en Intratables y la peor sospecha de Brancatelli

3635   20/03/2017 Lopez Jorge

l lunes de Intratables cerró con una bomba de último momento que paralizó la respiración en el piso de América y motivó la peor sospecha y una increíble reacción del periodista Diego Brancatelli: “Pasó recién, hace instantes, pidieron la detención de Oscar Parrilli”.

“Lo acaba de pedir el fiscal Germán Moldes. Es por el procesamiento por el que habría encubierto a Pérez Corradi. Parrilli puede haber obstruido las escuchas. Está procesado por encubrimiento agravado. Van a determinar cuál es su futuro”, indicó Jonatan Viale.

“Cerró el plazo de Moldes y mañana cierra el plazo de Bonadio para pedir el procesamiento de Cristina Kirchner”, agregó Paulo Vilouta. “El caso de Parrilli surge de Graciela Ocaña y acusa que el el ex secretario de Inteligencia tenía todos los datos de la localidad precisa donde se encontraba Pérrez Corradi y no se hizo nada”, agregó Débora Plager.

“Lo grave es que fue en el año electoral, en agosto, previo al primer turno de las elecciones, con todo el tema de Aníbal Fernández, candidato a gobernador de Buenos Aires. Desde el 4 de agosto de 2015 indican que Parrilli sabía, cuando también estalló todo el escándalo de La Morsa y el tema Lanata-Lanatta”, agregó Viale. A lo que Diego Brancatelli reaccionó con una parodia al presidente Mauricio Macri, llamado por celular a la Justicia: “Marzo, Justicia, se nos está cayendo la imagen, presos, presos”. Durísima noticia y expectativa en Comodoro Py.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS