La inesperada respuesta de Bonadio a Moreno por el pedido de duelo

785   17/03/2017 Lopez Jorge

El juez federal Claudio Bonadio le respondió al ex secretario de Comercio interior, Guillermo Moreno, quien le había pedido al magistrado un encuentro cara a cara para terminar de arreglar problemas personales.

“Como Moreno atrasa (sus ideas económicas actuales eran ya viejas a principios de los ’60), lo que le propongo es que nos encontremos en los jardines de las Tullerías a las 7 de la mañana. Duelo de pistola a 10 pasos. Mis padrinos: D’Artagnian (sic) y Athos“, dijo Bonadio.

El juez -a cargo de las causas dólar a futuro, Los Sauces y el cotillón contra Clarín- respondió a Moreno por medio de la periodista Romina Manguel, quien compartió el mensaje en Animales Sueltos.

Los jardines de las tullerías están en París y fue el primer jardín de la capital de Francia. Antes había sido un palacio imperial que estuvo en pie hasta 1871 cuando fue incendiado.

Moreno le había dicho en un video en que pedía a Bonadio que se encuentren “cuándo sea, dónde sea y cómo sea” para arreglar “todos los problemas personales”.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Cristina recusó hoy al juez Bonadío en la causa por la denuncia de Nisman

401        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS