El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

650   20/02/2017 Lopez Jorge

El dueño de C5N, Cristóbal López, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo.

El polémico empresario Cristóbal López ofrecería fondos de campaña para Sergio Massa por intermedio de la gestión de Martín Redrado quien ingresó como asesor de dos empresas del mandamás del juego.

Finansur y la aseguradora Providencia cuentan, ya hace unos meses, con el asesoramiento del economista.Este último, además, sigue cerca de Sergio Massa, quien dio la orden de subirlo a un próximo viaje a Israel, donde el líder del Frente Renovador, comenzará a mostrarse como un presidenciable para el 2019.

¿Coincidencia? No suele haber muchas coincidencias en política. Massa necesita financiamiento para la campaña legislativa 2017, donde todavía no decidió si él va a ser candidato, pero que para sobrevivir a la autopista del medio, su fuerza debe jugar fuerte.

Según detalla el portal Expediente Político, el dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas políticas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo.

Ahora, atraviesa impactantes investigaciones de la AFIP sobre la evasión millonaria de sus principales unidades económicas (Petrolera, salas de juego y una financiera, entre otros).

Ambos se necesitan y son viejos conocidos. En el 2014, Cristóbal hizo pie en el partido de Tigre comprando la mitad del Casino Trilenium con el Hipódromo de Palermo como socio.

Se contó oficialmente que el rol de Redrado asesorando la financiera y Aseguradora de López, era liderar el proceso de venta de ambas empresas, que fueron autorizadas a operar por el Banco Central, en el 2015, tras una revisión reforzada por tratarse de un empresario vinculado al juego y sospechado de lavado.

88

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS