“Hacete ver, enfermita”: los tuits sobre un embarazo que desataron la furia de Ángel de Brito

979   17/02/2017 Lopez Jorge

El fuerte rumor explotó en las redes sociales y dan cuenta del posible embarazo de Flor Vigna: los fans de la ganadora del Bailando hicieron estallar la noticia y se la adjudicaron a Ángel de Brito. El periodista desató su furia en Twitter contra ellos: “Hacete ver, enfermita”.

“Este 2017 se viene con todo. Si todo sale bien les voy a contar una linda noticia!”, tuiteó Flor y dejó boquiabiertos a sus más de 600 mil fans. Mirá.
Tal como consigna Pronto, su fandom salió a comérsela cruda y sus fieles le preguntaron de todo.

La furia de De Brito es por el falso tuit adjudicado donde decía: Flor Vigna será mamá: hace unos minutos Flor subió a su instagram una foto de una ecografia, esto desató un caos entre los pocos seguidores que la vieron, ¿estará Flor Vigna embarazada?

Con respecto a Flor, aunque mantiene el hermetismo, las dudas de sus seguidores se acrecientan ante una posibilidad de embarazo o algún nuevo proyecto televisivo. “Occhiavignitos”, se animaron a decir. ¿Estará embarazada de Nicolás Occhiato?

En el mismo tono, De Brito se descargó por Twitter por quienes le piden los nombres para ShowMatch: “Los combatiters me tienen Podrido pidiéndome gente que conozco para el #bailando2017 BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!!”, publicó en la red social.

331

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS