Horóscopo de hoy, Lunes 6 de febrero

398   6/02/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 6 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Le conviene disfrutar más con sus amigos. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Su jefe le propondrá afrontar mayores responsabilidades. Las cenas frugales prolongan la vida.

Tauro

Ponga los pies sobre la tierra en su vida personal. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. Habrá cambios significativos en su salud y en su figura.

Géminis

Necesita romanticismo en su vida, hágalo saber. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. Con su decisión, acaba de marcar su porvenir profesional. Tenga cuidado, el exceso de inactividad no es bueno.

Cáncer

Su relación de pareja está necesitando una terapia. Recorte gastos superfluos antes de que sea tarde. Los acuerdos laborales serán muy positivos. Sano, fuerte y con ganas de actividad.

Leo

Debido a su carácter alegre la gente se le acercará. Obtendrá grandes beneficios económicos. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Virgo

Gran complicidad y compenetración con su pareja. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. Intente mejorar sus condiciones laborales. Su tendencia a engordar le impone comenzar una dieta.

Libra

Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. Si no es más prudente con lo que firma, puede perder dinero. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. Quizá aparezcan problemas de salud de escasa importancia.

Escorpio

Estabilidad sentimental. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. La situación profesional mejora notablemente. Los problemas físicos remitirán con cuidados caseros.

Sagitario

Cuidado con los consejos sentimentales, no siempre ayudan. Pida asesoramiento para lograr una buena estrategia económica. No se deje llevar por utopías profesionales. Su salud tiene pequeñas goteras que debe arreglar.

Capricornio

Sea más valiente y láncese a una aventura pasional. Hay otras cosas además del dinero, no lo olvide. Oiga las recomendaciones de un compañero de trabajo. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas orgánicos.

Acuario

Abundantes novedades en el amor. Las preocupaciones económicas quedan atrás. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. Las largas caminatas le sentarán muy bien.

Piscis

Su encanto seducirá a quien se proponga. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Mala jornada laboral; no se irrite y concéntrese más. Momento mental bueno para poner su salud en orden.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS