Triste Final para Alex Freyre

1088   2/02/2017 Rogelio Parolo

El militante “ultra K”, Alex Freyre quien soñaba con ser legislador porteño por el Frente Para la Victoria se quedó en el camino ya que el electorado no lo acompañó en las últimas elecciones y terminó poniendo un pequeño local de venta de cactus en CABA.

El vivero de Cactus que tiene Alex Freyre se llama “Cultivo Urbano” y en realidad vende otras “cositas”. Y es que el militante kirchnerista y por los derechos de la comunidad LGTBI en su local vende además insumos para el cultivo y uso de la marihuana.

Se vende también literatura que explica el proceso de siembra y crecimiento de la marihuana y papel para armar cigarrillos (tradicionalmente conocidos como “porros”), pipas para fumar y picadores de hojas, que permiten un mejor armado de los cigarrillos.

Lejos quedaron los días de trabajar como asesor en el Senado para Alex Freyre y sus polémicas declaraciones que siempre terminaban armando escándalos.

Cuando en el mes de marzo del 2016 le cancelaron su contrato como asesor en el Senado de la nación, Alex Freyre no tuvo más remedio que “trabajar” y ganarse la vida como todo el mundo.

Y no tuvo mejor idea que instalar un pequeño local en la zona de Congreso donde vende cactus y demás.

No sabemos la rentabilidad que se obtiene con la venta de cactus, ya que no somos expertos en negocios pero nadie puede negar de qué se trata de un negocio no muy tradicional.

Lo bueno del actual negocio de Alex Freyre es que al no trabajar más en el Senado y al no haber llegado a ser legislador, no se le tiene que pagar el sueldo con los impuestos de la gente.

Parece que Alex Freyre se siente feliz con su nuevo emprendimiento y no ve como un fracaso en su vida haber perdido el trabajo de asesor en el Senado y no llegar a legislador porteño. Tal vez para no pensar en lo que pudo ser se fume uno de los cactus que vende.

316

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS