“Menos mal que no se enteraron”: la furia de Cristina Kirchner por el rumor más duro en un diario

763   30/01/2017 Lopez Jorge

Cristina Kirchner explotó en Twitter por una nota del diario Clarín y arremetió contra todos: “Menos mal que no se enteraron cuando azotaba a los empleados por planchar mal la raya del pantalón”, explotó contra Clarín.

¿Qué decía la nota? “Como parece que con la Armada Brancaleone judicial no les alcanza para tapar el desastre que están haciendo en el país… Ahora Macri y Magnetto van con campaña alternativa posverdad, hoy en Clarín: “Cuando Néstor y Cristina vivían en Olivos dormían en una cama entre el somier y el colchón había apilados fajos de dólares”. Te imaginás que incomodidad, con razón a Néstor le dolía la cintura”.

“Y eso no es nada. Le dábamos pan duro a los empleados que además estaban aterrorizados porque yo que soy muy pero muy mala, ya se sabe”, ironizó CFK.

“Les gritaba a todos en los jardines y en las casas y les prohibía mirarme. Menos mal que no se enteraron cuando azotaba a los empleados por planchar mal la raya del pantalón”, agregó.

“Por suerte no hablaron con los que limpiaban el gimnasio… A ver si todavía le contaban que en lugar de pesas teníamos lingotes de oro de 5 kilos cada uno, no sabes los músculos que sacan”, arremetió la ex presidenta.

Y remató, sin dejar el tono de su catarsis tuitera: “CFK, qué mala que sos, menos mal que tenemos a Macri y Magnetto que siempre nos cuentan la verdad, no se que seria de todos nosotros sin ellos”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS