Se rumorea que Brad Pitt estaría implicado en una relación amorosa con Kate Hudson

455   30/01/2017 Lopez Jorge

El divorcio más sonado en la historia de Hollywood fue sin duda alguna el de de Brad Pitt y Angelina Jolie. Las razones fueron varias y tras idas y venidas finalmente firmaron el acuerdo de divorcio y custodia de sus 6 hijos en común.

La última novedad en la vida amorosa del actor ha sido su acercamiento con la actriz Kate Hudson, con quien se dice que ya estarian compartiendo casa.

La reacción del hermano de la actriz, Oliver Hudson, ha sido la detonante para lo que sería la confirmación de su relación y lo ha comentado a través de su Instagram, enumerando las cosas que Pitt hace y que él nunca hubiera soportado en un hombre:

1. “Es un desordenado de m*erda”.

2. “Bebe directamente del cartón”.

3. “Deja la puerta abierta cuando está c*agando. ¡Y eso es cuando está en mi casa!”.

4. “Me llama hermano y ha metido cizaña entre mi verdadero hermano Wyatt y yo hasta el punto de que ya no me habla”.

5. “Insiste en que mis hijos lo llamen Tío B y perdió al más pequeño en el muelle de Santa Mónica durante dos días”.

6. “Mi mamá (Goldie Hawn) ha estado abiertamente coqueteando con él. Ya viste esas pequeñas prendas nocturnas en casa. ¡Todo el día! ¡Desde las 3 de la tarde! Y papá sigue diciendo: ‘Está bien, es Brad Pitt'”.

La familia Hudson siempre elige dispersar los falsos rumores desde el humor. Recordemos que antes de la publicación de Oliver, un paparazzi le preguntó a Goldie Hawn qué pensaba del nuevo supuesto romance y si estaba lista para tener a Brad “como nuevo yerno” a lo que la actriz respondió con risas.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS