La confesión de Silvestre: “Verónica Vieyra me engañaba con Scioli”

El conocido cantante confesó que su ex mujer le fue infiel con el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo. Mi ex me lo presentó como un amigo de la familia".

482   11/12/2016 Gastón Banegas

Tras la derrota presidencial, Daniel Scioli no para de recibir malas noticias. Luego de los rumores de separación con Karina Rabolini, ahora se le suma un nuevo escándalo. El cantante José Luis Rodríguez, más conocido como “Silvestre”, contó que su ex mujer, la actriz Verónica Vieyra, lo engañaba con Scioli.

Silvestre confesó que su ex lo engañó con Daniel Scioli.
“Fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo. Mi ex me presentó a Scioli como un amigo de la familia. Jamás sospeché lo que ocurría”, confesó el artista en diálogo con el programa Informadísimos (Magazine).

Esta fuerte confesión salió a la luz luego de que una amiga del cantante, llamada Susana Auri, se presentó en el programa y contó detalles sobre esta supuesta infidelidad.

Según detalló la señora, quien dice haber sido amiga de la actriz, Verónica estafó al cantante y, además, lo engañó: “¿Cómo puede tener tantas propiedades cuando sólo hizo dos novelas? Hizo un trabajo de hormiga. Verónica es muy astuta, y José es un tonto”.

Y agregó: “Yo vi que lo manipulaba. La verdad es que salía con Scioli, ella me contó que estaba con él desde los 13 años. Es más, el día que se casaron José entró con una lancha que era del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.

Además aseguró: “Una semana antes de casarse con José la acompañé a comprar unos vestidos para sus hijas. En un momento desapareció y cuando la encuentro estaba arriba de un BMW con Scioli. Se fueron y cuando volvió tenía 3 mil dólares en la mano”.

“Ella misma me confesó que estaba saliendo con Daniel, me dijo ‘Es mi amante'”, confesó.

Y para finalizar contó: “José no entendía por qué Daniel estaba todo el tiempo con Verónica. Se veían, mínimo, una vez por semana. Es más, el día que Scioli perdió el brazo (4 de diciembre de 1989), Verónica no paraba de llorar”.

EL DESCARGO

Además de contar su situación en el programa televisivo, el cantante también aprovechó su Facebook para descargarse contra la actriz.

“Mis relaciones anteriores sólo me quitaron, todas me quitaron, y sobre todo la última, que estudió, planeó y ejecutó durante 20 años robarme todos mis bienes”

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS