Cristina Kirchner se entrevistó con Lula y luego verá a Dilma Rousseff

Ambos ex mandatarios analizaron la situación política de ambos países y de la región. Posteriormente se verá con Rousseff y ofrecerán un seminario al que accederá la prensa.

704   9/12/2016 Gastón Banegas

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue recibida, en San Pablo, por el también ex mandatario de Brasil Luis Lula da Silva, con quien analizó la situación política de ambos países y de la región, según informó el Instituto Lula, donde se realizó el encuentro.

Ambos ex presidentes dialogaron por espacio de una hora y media en el Instituto que lleva el nombre del líder del Partido de los Trabajadores (PT), ubicado en el barrio paulista de Ipiranga.

También participaron del encuentro las diputadas nacionales Diana Conti, Cristina Alvarez Rodríguez, Juliana Di Tullio y Teresita García y los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar) y Verónica Magario (La Matanza).

Durante la entrevista, la ex presidenta argentina le entregó a Lula Da Silva una foto de la dirigente social Milagro Sala y le refirió la situación judicial de la líder de la organización Tupac Amaru, quien está detenida en Jujuy desde enero de este año, acusada de diversos delitos.

Esta misma tarde, a las 19, la ex mandataria argentina se entrevistará con la también ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, en la Casa de Portugal, también en San Pablo, y al término del encuentro ambas ofrecerán un seminario al que accederá la prensa

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS