The Ottavis Show: será youtuber y tendrá su propio reality en las redes

El diputado bonaerense publicará en sus redes sociales los capítulos de su nuevo show con el que busca "televisar" su actividad como diputado y dirigente.

511   9/12/2016 Gastón Banegas

Lejos de la cúpula de La Cámpora, el diputado del Frente Para la Victoria (FPV) José Ottavis quiere dar el siguiente paso luego de haber incursionado hace algunos meses en el mundo del espectáculo. El dirigente quiere televisar su vida legislativa, hacer un show de la misma, por lo que esta pronto a inaugurar su propio reality bautizado como Real Polítik.

 

Tras su escandalosa separación de Vicky Xipolitakis y cada vez más cerca de Moria Casán, el diputado publicó el primer adelanto del reality que lanzará a partir de este lunes en sus cuentas de Twiitter y Youtube. Según adelantó el propio Ottavis, el reality tendrá al menos (por ahora) un total de 10 episodios que lo mostrarán “tal cuál es”.

Ottavis jugando con un sable láser como los que se utilizan en la saga de Star Wars.
“Si todos los políticos tuviera un poquito por día esa cosa de divertirse, expresarse, sería todo muchísimo mejor. Serían más honestos todos”, señala el diputado provincial en uno de sus dos adelantes que ya publicó en las redes sociales.

A su vez, el funcionario asegura que “su batalla es política” y no televisiva. “No lo hago contra la cámara de diputados, lo hago a favor de la cámara de diputados para cambiar la realidad de que no nos volvamos a equivocar en elegir las cosas de espalda a la gente”, dice en otro fragmento.

Ottavis empezará a trasmitir sus reuniones y sus participaciones en la Legislatura bonaerense.
En los adelantos, se lo puede ver a Ottavis bailando con una peluca en su casa y frente a sus amigos, en la Cámara de diputados, blandiendo un sable láser –la emblemática arma de Star Wars- dándole un beso a Moria Casán, visitando barrios carenciados o bromeando en referencia a quienes lo acusaron de drogarse con sus amigos. Todo un “showman”.

Imágen capturada del adelanto del reality: sin dudas, desopilante.
“Por un lado está la sociedad que demanda transparencia y realidad, que seamos sinceros y sin dobles caras. Y eso se hace o yo lo sé hacer solamente siendo disruptivo e interrumpiendo”, sentencia el legislador bonaerense en uno de sus adelantos.

De esta manera, Ottavis empezará a trasmitir sus reuniones y sus participaciones en la Legislatura bonaerense, cada vez que visite barrios carenciados, a su amiga Moria o, simplemente, cuando reciba a sus amigos o se divierta en su domicilio.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS