El show de Brancatelli: cruce con Vidal, abrazo con Sabsay y el fantasma de Boudou

El panelista ultra K de Intratables protagonizó varios cruces

502   9/12/2016 Gastón Banegas

Una de las tantas incógnitas que abrió la derrota del kirchnerismo y su salida del poder fue: ¿qué haría Diego Brancatelli, la principal espada mediática del “modelo”?

El periodista militante y panelista de Intratables continuó firme con su postura, se plantó en la vereda opositora a Cambiemos y de ahí le repartió al Gobierno dejando en claro cuantas veces pudiera que “la década ganada” fue lo mejor que nos pudo haber pasado.

Y por supuesto, polemizó a lo largo de todo el año, pero también tuvo un momento de reflexión luego de la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, intentando esconder bolsos con millones en un convento de General Rodríguez. “Hoy para mí fue el límite, fue el hartazgo total”, dijo en el programa que conduce Santiago Del Moro.

El periodista ultra k cuando todavía no digería la derrota del kirchnerista quiso increpar a María Eugenia Vidal por las obras en la Provincia de Buenos Aires y la gobernadora lo dejó mudo al reprocharle que “durante 14 años” Daniel Scioli no había hecho mucho en materia de infraestructura.

El estrecho vínculo entre Brancatelli y Amado Boudou, procesado por el caso Ciccone, también le jugó una mala pasada al aire. Del Moro dejó sin palabras a su panelista, al cuestionarle su relación con el ex vicepresidente.

Y hasta tuvo tiempo de reconciliarse al aire con Daniel Sabsay, el constitucionalista que comparó al kirchnerismo con Hitler en el programa del canal América, luego dejó una reflexión sobre “la grieta” y se abrazó con el panelista.

Además, protagonizó varios duros cruces. A saber: con Piter Robledo, subsecretario de Juventud nacional, sobre despidos; con Diego Bossio, por la ruptura del bloque del FpV; con Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos; con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, con Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta; y con Néstor Pirtrola, diputado del Frente de Izquierda.

¿Qué deparará el 2017 para el periodista? Sólo el tiempo y la campaña electoral para las legislativas con la eventual candidatura de Cristina Kirchner, responderá el interrogante.

LE PUEDE INTERESAR
“Evasores k”: Forster, Sabsay y la hermana de Rabolini no presentaron sus Declaraciones Juradas

496        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS