Macri enojado como nunca con Massa: “Cuando uno es impostor, sale a la luz”

El presidente dio vuelta la página y apuesta a que la otra Cámara frene el proyecto de Ganancias. Qué dijo de Pichetto.

625   8/12/2016 Gastón Banegas

El presidente Mauricio Macri pidió hoy al jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Angel Pichetto, que conduzca a la parte del peronismo “que se pueda” en el camino de “la credibilidad y la razonablidad” cuando traten el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias que aprobó la Cámara de Diputados.

“Necesitamos dejar de ser los tipos inconfiables”, dijo en diálogo con radio Mitre. El mandatario estimó que en “las próximas semanas va a haber novedades, hay mucho debate entre los gobernadores y espero que el Senado muestre que tiene un compromiso con la gobernabilidad”.

“Son muchos los gobernadores que estaban indignados con esto porque afecta la gobernabilidad de todos. Crea impuestos que no se sabe ni cuanto recaudan. No se pueden hacer las cosas tan mal, con tanta improvisación”, declaró.

En un momento le preguntaron por Sergio Massa y, sin nombrarlo, señaló: “Yo apuesto a que la gente aprenda a ser confiable, es muy importante. Esto lo tienen que entender Massa y todos los dirigentes. La Argentina tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas y a la larga cuando uno es un impostor sale a la luz”.

LE PUEDE INTERESAR
Macri agradeció la “responsabilidad” en la discusión por Ganancias

505        
Elisa Carrió le pegó a Massa desde Miami: “Hablé con empresarios y su maniobra ha caído muy mal”

622        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS