Elisa Carrió le pegó a Massa desde Miami: “Hablé con empresarios y su maniobra ha caído muy mal”

La líder de la Coalición defendió la gestión de Macri. Y atacó a los "mentirosos fascistas" que proponen soluciones mágicas después de que "se robaron todo".

623   8/12/2016 Gastón Banegas

Elisa Carrió se sumó con ganas a la andanada de críticas que juntó Sergio Massa, luego de acordaron básicamente con el kirchnerismo y otros sectores del PJ un proyecto de Ganancias que provocó una fuerte grieta con el Gobierno. La líder de la Coalición Cívica, que tiene al diputado del Frente Renovador al tope de sus enemigos políticos, habló desde Miami. Hasta allí desde hace unos días y fue uno de los oficialistas ausentes en la sensible sesión del martes.

Según Carrió, “en las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias”.

La diputada también hizo una defensa de la gestión del presidente Mauricio Macri, recordando básicamente la herencia K. “Cuando te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco. Estamos en buenas condiciones, pero tarda la reactivación porque tardan las inversiones por el miedo al PJ”, explicó.

Carrió habló anoche en una charla en la Florida International University FIU. La acompañaban Frank Mora, Director del Latin American and Caribbean Center, y el cónsul argentino en Miami Marcelo Giusto.

“Hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo”, agregó la diputada ante los estudiantes y se preguntó: “¿Tenemos dificultades? Y sí, claro que las tenemos porque cuándo hubo una fiesta, se gastaron todo y no quedó nada, al otro día hay que tomar mate cocido con pan, hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS