Cristina acusó a la política de Macri de ser “criminal y genocida”

La ex presidenta convocó a los que "piensan parecido o hasta distinto" en algunos temas para resistir el avance del "neoliberalismo".

708   4/12/2016 Gastón Banegas

Cristina Kirchner denunció la “política criminal y genocida” de Mauricio Macri, lo acusó de trabajar para aumentar la “desocupación a dos dígitos” y advirtió que el “neoliberalismo tomó el control del Estado”. En ese contexto, la ex presidenta convocó a los que piensan “parecido” e incluso “un poco diferente” para armar un “frente social”.

Una título honoris causa más para Cristina.


“No pienso que se haya equivocado ni que haya mala gestión sino que el modelo neoliberal necesita desocupación de dos dígitos”, consideró durante su discurso en la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) hasta donde se acercó para recibir el título Honoris Causa de manos de la rectora Ana María Jaramillo.

La ex presidenta prepara la CFK.
En el acto del que participaron alrededor de 10.000 personas, Cristina les avisó a los militantes de La Cámpora, Kolina y Nuevo Encuentro, entre otros, que “la tarea de la organización popular excede con creces a los partidos políticos”. Por eso, insistió: “Nadie se salva individualmente. O nos salvamos todos o se hunde la gran mayoría”.

“Con el kirchnerismo sólo no alcanza
La ex presidenta, quien prepara el acto lanzamiento de la Corriente Federal Kirchnerista (CFK), inicialmente pensado para el 7 de diciembre, pero ahora organizado para los primeros días de marzo, repasó hoy sus políticas sanitarias en el marco de la Jornada Nacional de Salud mostrándose así activa de cara a las elecciones del 2017.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS