Ottavis no quiere que CFK vuelva: “Siempre hay que ir por algo nuevo y mejor”

El diputado kirchnerista acusó de "melancólico" a los militantes de La Cámpora que cantan "vamos a volver".

455   2/12/2016 Gastón Banegas

El diputado provincial bonaerense del Frente para la Victoria, José Ottavis, sorprendió hoy al afirmar que no quiere que el kirchnerismo “vuelva” como cantan los militantes de La Cámpora: “Yo no quiero que volvamos. Sería demasiado melancólico. Siempre hay que ir por algo nuevo y mejor”.

José Ottavis, diputado y militante de La Cámpora.
“El pasado no se puede volver a vivir porque lo único que existe en la vida es el presente que construye el futuro”, continuó el también militante de La Cámpora en una entrevista en El Arranque por Radio Zónica. En ese contexto, incluso, consideró que la ex presidenta Cristina Kirchner ya “no es la misma” que cuando asumió el 10 de diciembre del 2007.

“Yo no quiero que volvamos

Ottavis, quien en los últimos meses llamó más la atención por sus apariciones mediáticas que por sus aportes en la Cámara de Diputados bonaerense, también se lamentó por el caso de corrupción que envuelve al ex secretario de Obras Públicas, José López: “Lo que podemos hacer a partir de ahora es pensar cómo hacer para que los funcionarios de cualquier gobierno no sean coimeros”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS