Mario Teruel, de Los Nocheros: “Me encanta fumarme un porro con mis hijos”

El músico habló con una radio salteña e hizo declaraciones que sorprendieron a todos. Además de mostrarse a favor de la despenalización de la marihuana, contó su experiencia personal con esta "florcita".

1030   2/12/2016 Gastón Banegas

Cada vez más famosos dejan de lado su miedo al que dirán y se animan a mostrarse como realmente son. El debate sobre la despenalización de la marihuana todavía continua abierto. Mientras muchos prefieren no hablar de ciertas cosas, otras celebridades se proclaman a favor de su consumo. Federico Bal, Dolores Fonzi, Malena Pichot y Sebastián Ortega no son los únicos que están a favor de las despenalización. Para sorpresa de muchos, un integrante de Los Nocheros la defendió con uñas y dientes.
¿Quién se mostró súper a favor de esta “florcita”? Mario Teruel. En comunicación con la radio El Grito Radio Web dio su sincera opinión sobre el cannabis. “La planta está prohibida más por los beneficios que causa que por el mal que puede hacer. Esta florcita llegó a mi vida después que reventé mi cabeza y mi hígado con el alcohol”, confesó el músico y, sobre el consumo de la marihuana para uso medicinal, agregó:
“No se puede meter todo en la misma bolsa. Estamos a favor del remedio para los chicos porque hay que estar en el cuero de un padre con un chico enfermo, hoy el moralismo y la estupidez no te dejan curar a tu hijo. Conozco muchas madres con chicos enfermos que están viajando a Uruguay para conseguir su aceite, porque no están adentro de toda la burocracia de las obras sociales y están lejos de la mirada estúpida de que están drogando a sus hijos. Mientras, las autoridades discuten los intereses de los laboratorios, nadie discute la salud de la gente”.
Sin ningún tipo de filtro, el integrante de Los Nocheros se animó a dar su sincera opinión sobre un tema que escandaliza o asusta a muchos otros famosos. Además, contó su cercanísima experiencia con la marihuana: “Me fascina tomarme un vino con mis amigos, no hay momento más espirituoso, lo mismo me pasa con el porro… siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, y fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece algo muy lindo”.
Ustedes, ¿están de acuerdo con Mario?

LE PUEDE INTERESAR
Secuestraron a la hija de uno de los integrantes de “Los Nocheros”

103        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS