Elecciones Presidenciales

Una encuesta revela que Massa sigue cayendo mientras crece Mauricio Macri

139   24/02/2015 Rogelio Parolo

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se consolidan en las encuetas para las elecciones 2015 mientras que el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, no detiene su caída.

Según un sondeo de la consultora Management & Fit (M&F), Scioli y Macri pelean cabeza a cabeza mientras que los números de Massa siguen en baja. El jefe de Gobierno porteño se ubica primero con el 27,9% de la intención del voto en todo el país, seguido por el mandatario provincial, con 23,6%, mientras que el tigrense queda relegado al tercer lugar, con 18,8%.

La titular de M&F, Mariel Fornoni, señaló que el gobernador bonaerense será quien gane las PASO del Frente para la Victoria y aglutine todo el voto K. Por su parte, Macri se quedará con buena parte del voto del arco opositor.

En diálogo con Radio Del Plata, Fornoni aclaró que la pelea electoral sería reñida y que el ballotage sería una instancia ineludible: “Están todos muy parejos, con una diferencia de 10 puntos” y explicó que Macri fue el gran ganador de la encuesta: “Viene creciendo desde hace cuatro meses. Venía desde 20,23, 24 y ahora registra un 27”.

51

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS