Scioli sobre las denuncias: “¿Qué pasa, quieren tapar la realidad económica?”

El ex candidato presidencial regresó de Punta Cana y minimizó las acusaciones que pesan contra él.

296   30/11/2016 Gastón Banegas

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli regresó ayer en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Punta Cana donde asistió a un casamiento y también estuvo invitado en la casa Julio Iglesias, según él mismo detalló.

En diálogo con el programa El Diario de Mariana, el ex candidato presidencial atribuyó las denuncias contra él sobre el supuesto uso de fondos públicos para pagar vuelos privados durante la campaña a una intención de los medios de distraer la atención de otros problemas: “¿Qué pasa, quieren tapar la realidad económica? Nadie habla del millón y medio de pobres y 300 mil desocupados, y 6 mil comercios que se han cerrado”.

Consultado sobre las denuncias que pesan en su contra, Scioli minimizó su importancia: “Dicen tantas cosas. También dijeron que tenía un campo en Tandil y lo de las propiedades en Italia y todas las cosas que se dicen. No saben más qué decir, dijeron hasta que tenía un título trucho”, en referencia a la denuncia que presentó la “Fundación por la Paz y el Cambio Climático”.

“La gente es inmanejable, se haga lo que se haga no van a poder tapar alguno lo que está ocurriendo, la realidad se impone”, prosiguió. Sobre los vuelos de este último viaje a la República Dominicana y su estadía, el ex vicepresidente de la Nación explicó que corrieron por cuenta de su “querido amigo, hermano del alma” Julio Iglesias.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS