Pelli, sobre las obras para Tucumán: “estoy ansioso por comenzar a diseñar”

El arquitecto tucumano expresó su entusiasmo por diseñar una nueva Casa de Gobierno para Tucumán y un Centro de Alto Rendimiento en los Valles Calchaquíes.

267   29/11/2016 Gastón Banegas

El arquitecto tucumano César Pelli se mostró muy entusiasmado ante la posibilidad de diseñar una nueva Casa de Gobierno para Tucumán y un Centro de Alto Rendimiento en los Valles Calchaquíes. Así lo expresó el profesional, radicado desde hace décadas en Estados Unidos, en un video que el gobernador, Juan Manzur, subió a su cuenta de Twitter.

“Me alegraron mucho las noticias que me dan de Tucumán, de su fuerza económica, de su estabilidad, y además, de la posibilidad de hacer estos dos grandes trabajos en Tucumán me llena de emoción. Me parece una maravilla y estoy ansioso de poder empezar a diseñar”, dice el profesional en el video.

“Le regalamos a César Pelli el libro del Bicentenario, hecho en Tucumán. Él nos obsequió un libro autografiado. Gracias por recibirnos”, dijo el mandatario en un tuit.

Manzur se encuentra de gira en Estados Unidos y hoy se reunió con Pelli, a quien le ofreció que su estudio arquitectónico se encargue del diseño para construir un Centro de Alto Rendimiento en Tafí del Valle (una iniciativa de la Federación Económica de Tucumán), y la ejecución de un proyecto para instalar un Centro Administrativo Provincial en un terreno instalado entre esta ciudad y la zona de El Cadillal, por la ruta nacional 9.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS