Sin militancia, Cristina Kirchner adelantó su ingreso a Tribunales

La ex presidenta debe cumplir con el plasmado de sus huellas digitales en la causa que instruye el juez federal Claudio Bonadio.

624   29/11/2016 Gastón Banegas

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner debía cumplir a las 11 con el trámite procesal en la causa que instruye el juez federal Claudio Bonadio, en la causa por el dólar futuro. Sin embargo, habría querido evitar a los medios de comunicación e ingresó a los tribunales a las 7.45.

La operación dentro del edificio de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, no llevará demasiados minutos. En síntesis, debe plasmar sus huellas digitales y responder a una breves preguntas por parte de funcionarios de la Justicia.

La ex mandataria se trasladó ayer por la tarde desde Rio Gallegos hasta la Capital Federal, vía aérea, y a través de varios mensajes de la aplicación Telegram, luego reproducidos en su cuenta de Twitter, pidió a sus seguidores que no vayan a los tribunales.

Consignó que realizará el trámite de huellas dactilares e informe socio ambiental y agregó: “La ley, los derechos, garantías constitucionales y el sentido común bien gracias”.

Pidió a los militantes que no se presenten a Comodoro Py porque en su anterior presentación judicial hubo “carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA” y agregó: “El Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión”.

LE PUEDE INTERESAR
Cristina dejó sus huellas dactilares en comodoro py

342        
“Casting sábana”: la Justicia llamó a declarar a la joven que acusó a un productor

816        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS