Diego vs Macri: “Lo único que le pido a Dios es que llegue a cortar el pan dulce”

El "Diez" volvió a ratificar su apoyo a CFK y planteó sus dudas con respecto a la posibilidad de que el jefe de Estado no pueda terminar su mandato. “Soy cristinista y voy a morir cristinista”.

561   29/11/2016 Gastón Banegas

Desde aquellas épocas en que lo bautizó “el cartonero”, la relación entre Diego Armando Maradona y Mauricio Macri nunca fue buena.

La relación entre Maradona y Macri siempre fue distante y tirante.
Por eso, no sorprendió que el “Diez” volviera a marcar sus diferencias con el presidente, más aún si se tiene en cuenta su clara identificación con el Gobierno de Cristina Kirchner.

Desde Croacia, donde viajó especialmente para presenciar la final de la Copa Davis, el ex jugador y DT de la Selección Argentina le envió un mensaje al pueblo argentino ante la proximidad de las Fiestas de Fin de Año.

“Lo único que le pido a Dios es que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce”, expresó, para luego ratificar su apoyo a la ex mandataria.

“Por sobre todas las cosas quiero decirles a los argentinos que yo no me quiebro, que yo soy cristinista y que voy a morir cristinista”, afirmó, en diálogo con TyC Sports.

El “Diez” se volvió a reconocer “cristinista”.
Vale recordar que ésta no es la primera vez que Diego fustiga la figura del jefe de Estado, a quien meses atrás responsabilizó del incidente que sufrió en Ezeiza con su pasaporte, cuando se disponía a viajar a Dubai.

“Quiero decirle a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos”, enfatizó aquél día, luego de tener que retrasar 48 horas su viaje debido a que las autoridades migratorias le comunicaron que su documento había sido denunciado como “robado” y tenía que hacer uno nuevo antes de embarcar.

Un mes antes, durante una visita al programa radial que conduce el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en Conexión Abierta, había afirmado que “yo estoy en Dubai y me llegan noticias de que la gente no puede vivir, yo no lo puedo creer. Se llevaron por delante todas las cosas que nos dejaron Néstor y Cristina”.

“Acordémonos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no de Mauricio Macri”, concluyó aquella vez. La novela continuará.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS