Reclama la emergencia social pero viaja a Cuba y hace compras en Panamá

El jefe de la CTA, Pablo Micheli, fue sorprendido en un local de una exclusiva marca. Críticas al Gobierno y polémico viaje.

2503   24/11/2016 Gastón Banegas

En medio de la discusión entre las centrales obreras y el Gobierno por la sanción de la ley de Emergencia Social y la reforma del Impuesto a las Ganancias, el jefe de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, fue sorprendido en Panamá mientras visitaba una de las tiendas más exclusivas del aeropuerto de ese país.

Micheli, en el aeropuerto de Panamá, mientras visita una de las tiendas más exclusivas.


Es que Micheli fue una de las voces más críticas para con el Gobierno en caso de que Mauricio Macri decida vetar la ley que contempla la creación de puestos de trabajo y contempla mejoras sociales en la asignación universal por hijo y embarazo. Por lo que resulta extraño que durante su tratamiento, el dirigente haya decidido pasar unos días de vacaciones en el exterior.

Según pudo saber BigBang, Micheli se encuentra en Cuba, donde disfruta de las paradisiacas playas del Caribe. Y para sorpresa de muchos, el dirigente fue sorprendido en el aeropuerto de Panamá, donde hizo escala, mientras visitaba una de las tiendas más exclusivas: Tommy Hilfiger.

PUBLICIDAD

La foto de Micheli en Panamá generó rechazo en las redes.
El precio de la indumentaria en el exterior no suele ser nada barato. Una camisa de esa marca puede costar entre $1500 y $2500. Una campera, supera los $3000, y los valores se incrementan en el caso de los relojes de esa exclusiva línea internacional: el valor mínimo ronda los $4500.

La imagen, que circula con fuerza en las redes sociales, generó el rechazo y la indignación de los usuarios, quienes expresaron su malestar con el dirigente por viajar al exterior en medio de una importante discusión para la clase trabajadora como la ley de Emergencia Social y los cambios en el impuesto a las Ganancias.

Incluso, Micheli había dicho que si el Gobierno vetara la Ley de Emergencia Social y Alimentaria, “se va a complicar” la situación para fin de año.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Moyano presentó un amparo por deuda de $ 600 M del Gobierno con Camioneros

236        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS