Navarro volvió a la radio: habló de censura y comparó el Gobierno con la dictadura

Leyó diarios de otros países y dijo que en la Argentina hay que informarse con periódicos de afuera.

968   21/11/2016 Gastón Banegas

Sin pelos en la lengua. El periodista más opositor, Roberto Navarro, debutó con nuevo horario en Radio 10, con su programa El Destape, que se emitía por las tardes y pasó a la mañana, en el horario de 9 a 12. Lo insólito fue el comienzo: hizo una llamativa comparación del Gobierno de Mauricio Macri con la última dictadura cívico militar.

El conductor criticó otra vez la gestión de Mauricio Macri.
“Vamos a empezar diciéndote que, como en la dictadura, tenemos que informarnos con diarios extranjeros”, disparó Navarro ni bien tomó control del micrófono, en la emisora con estudios a la calle en Palermo. Allí cuestionó la caída del consumo y que “Macri siga gobernando para sus amigos”.

“Lo peor es que en la Argentina los medios no te lo cuentan. Hoy empezamos, como hacíamos en la dictadura, informando con medios extranjeros. El País de España dice que la inflación agota la paciencia en las villas miseria de Buenos Aires”, comentó en su primer editorial con el nuevo horario.

Tono misterioso, casi enigmático, su voz en seco. El primer editorial del conductor de radio 10 y C5N en su nuevo horario pareció más un trailer de película de suspenso. Allí se dedicó a leer titulares de diarios de todo el mundo referidos a la situación política, económica y social de la Argentina y reflexionó, junto a su compañero de la primera mañana, Gustavo Sylvestre: “Llegar a un país donde enterarse de lo que está pasando depende de un pequeño”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS