Experiencia religiosa: la fiesta de Moisés y los 10 mandamientos en el Luna Park

Son el éxito de la pantalla de las pelotas. Los actores recibieron el amor de sus fans en la exhibición de "La apertura de las aguas del Mar Rojo".

574   18/11/2016 Gastón Banegas

Historia, religión, y megaproducción. La combinación de tres pilares dio como resultado un éxito que traspasa la pantalla y es ovacionado a nivel internacional. “Moisés y los 10 mandamientos”, la tira de Telefé, celebró el éxito que mantuvo durante todo el año junto a 6 mil fans que no se lo quisieron perder.

Luego de brindar una conferencia de prensa en la mañana, los actores vivieron de cerca el amor del público y se mostraron muy agradecidos.

Con carteles, vinchas y alaridos recibieron a los actores brasileños que encarnan a Moisés, Ramsés, Nefertari, Séfora y Aarón, las estrellas de la ficción, cuando ingresaron anoche al Luna Park, para compartir la proyección del capítulo “La apertura de las aguas del Mar Rojo” en pantalla gigante y ante más de 6.000 fans.

Así fue la fiebre x MOISES en el corte #MoisesAbreLasAguas #MoisesElEspecial @telefe @camilarodrigues11 @sergiomarone

Un vídeo publicado por Marley (@marley_ok) el

Los fieles seguidores del programa esperaron desde las 7 de la mañana para conseguir la entrada. Muchas de las fans debieron acampar. Tanta espera y ansiedad por ver a sus artistas favoritos valió la pena para obtener una mejor ubicación. Tras lograr su cometido compartieron su emoción en las redes sociales.

El Fans Club presente en el evento más esperado… Moisés y los Diez mandamientos “El especial” ❤. #MoisesYLos10Mandamientos #MoisesElEspecial #Sergiomarone #FansClubSergioMaroneArgentinaFcPresente #Sergiomaroneargfc.

Una foto publicada por Sérgio Marone Argentina FC (@sergiomaroneargfc) el

Como las 6000 entradas gratuitas para el especial se agotaron en poco más de 10 minutos, en una sola jornada, el canal destinó otras dos pantallas gigantes sobre la calle Lavalle para que el público que no alcanzó a conseguirlas pudiera seguir la transmisión desde allí. Además, Telefé montó una suerte de escenario en la calle para que Marley, conductor del envío, hiciera algunas apariciones previas al arranque de la televisación.

Moisés abre las Aguas del Mar Rojo … momento sublime #MoisesYLos10Mandamientos

Un vídeo publicado por Gabriela Frisani (@frisagab) el

En la puerta del Luna Park se organizó una feria con todo lo que quisiera comprar un seguidor eufórico. Había vendedores de vinchas, tazas, fotos plastificadas, remeras, musculosas y gorritos. A su vez, en las inmediaciones del lugar, los fans buscaban formas de acceder a las pulseritas luminosas repartidas por Telefé, que teóricamente sólo podían obtenerse al ingresar al estadio.

(Nefertari) y Petronio Gontijo (Aarón) y Sergio Marone (Ramsés) agradecieron el amor del público luego de ser ovacionados por los fans. El más aplaudido de todos fue el villano Ramsés, que es amado por el público femenino.
“Moisés y los diez mandamientos” fue escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. La novela se filmó en Israel, Egipto y el Desierto de Atacama en Chile. El capítulo transmitido ayer se filmó en una localidad cercana a Río de Janeiro, llamada Fazenda Lama Preta.

Que bendición!! #MoisesyLos10Mandamientos!

Una foto publicada por Cecilia Elizabeth Campos (@ceciiliacampos) el

“La apertura de las aguas del Mar Rojo” fue producida como una superproducción cinematográfica y espectacular. Muestra el momento en que Dios ordenó a Moisés extender su mano sobre el mar, para que provoque el milagro de la apertura de las aguas, y libere al pueblo hebreo de la esclavitud en una nueva tierra. Los costos son elevados: cada capítulo vale más de 250 mil dólares y cuentan con 400 extras, 120 animales, 240 técnicos y 12 mil litros de agua.

Pero lo que hizo delirar de locura de fan fue el broche de oro de la noche: una videollamada con Yunet (Adriana Garambone) que contó más detalles sobre la proyección y se las fans se demostraron su amor.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS