Mañana accidentada: tres vuelcos en menos de una hora a causa de la lluvia

Los siniestros se registraron a las 7.10 y luego a las 8. Una de las víctimas tuvo que ser derivada al hospital Centro de Salud.

556   17/11/2016 Gastón Banegas

Durante la mañana de hoy se registraron tres vuelcos de automóviles. Los siniestros sucedieron sobre la ruta 301 y en la autopista San Martín. Si bien no hubo víctimas fatales que lamentar, uno de los protagonistas de los accidentes tuvo que ser trasladado al hospital Centro de Salud.

El primer siniestro se registro alrededor de las 7.10 sobre la ruta de El Manantial. Allí, por el agua acumulada en la calle, una joven perdió el control de su vehículo y terminó volcando en un Corsa gris en que se conducía.

Según testigos, la mujer tuvo que ser asistida por personas que circulaban por el lugar y sólo tuvo golpes leves ya que llevaba el cinturón puesto.

En tanto, a las 8, esta vez sobre la autopista San Martin, a un kilómetro del puente de calle Jujuy, se produjo un accidente entre dos autos que terminaron volcados.

Según fuentes policiales, dos vehículos -un Renault Fluence y un Toyota Corolla- patinaron, perdieron el control y salieron despedidos de la cinta asfáltica. Ambos vehículos volcaron y quedaron en un zanjón en medio de la autopista.

Producto del accidente, un hombre de 55 años, identificado como Ricardo Domínguez, quien es oriundo de Salta, tuvo que ser derivado al hospital Centro de Salud por los golpes.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS