De Greco a Majul: “Dejá de romper las pelotas y crecé de una vez”

Tras sus fuertes dichos contra Lanata, el conductor de Del Plata le pidió al periodista de América que deje en paz a la ex jefa de Estado.

743   16/11/2016 Gastón Banegas

De a poco y a fuerza de videos, el conductor y periodista Leonardo Greco se está convirtiendo en el periodista favorito de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Hace poco menos de un mes, su video en contra de Jorge Lanata repercutió a lo largo y ancho de las redes sociales y está vez aprovechó la ocasión para “castigar” a otro periodista: Luis Majul
En el último video publicado en su cuenta de Youtube, Greco le menciona al periodista de América TV cómo estaba el país gobernado por el kirchnerismo y cómo “empeoró” cuando asumió Mauricio Macri. “Déjate de joder Majul con Cristina, te diría que es un tema menor con todas las cosas que pasan en el país”

A partir de ahí, y siempre en defensa de la ex jefa de Estado, Greco cargó contra la habitual editorial que realiza Luis Majul al comienzo de su programa La Cornisa, donde generalmente cuestiona a Cristina, a Cristóbal López y a Lázaro Báez para varias: “El presidente de la república tiene plata en Panamá. Tendrías que dedicarle el año entero”.

En esa línea, el conductor de Radio Del Plata le pidió a su par de América TV que hable de Milagro Sala, a quien definió como una “presa política”, del nepotismo del actual gobierno que menciono Jorge Lanata durante su programa y de la deuda del país. “La gente se caga de hambre, necesita un Majul que hable de cosas grandes y no de cosas enanas”, explicó.

Para finalizar, Greco sentenció: “Te ocupas de Cristina que está sin fueros, va cuando la llaman y donde valla la seguimos todos los que la amamos. Así que respetamos a nosotros y deja de romper las pelotas Majul. Crece de una vez”.
El descargo contra Luis Majul se da a un mes de los insultos contra el conductor de Periodismo Para Todos. En aquella oportunidad, Greco amenazó con “pegarle” a Lanata por sus fuertes dichos contra la ex mandataria por haberla tratado de “pobre vieja enferma” durante la emisión del ciclo de canal Trece del 16 de octubre

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS