Susana Giménez dio vuelta una situación que creía imposible

Pensar que cuando arrancó su año televisivo tenía miedo de hacer un fracaso frente a Jorge Lanata, su competencia los domingos. En el mano a mano, si bien en el rating la diferencia es mínima, en programas ganados la brecha ya es indescontable.

1003   14/11/2016 Gastón Banegas

En un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos con que fin de año está ahí, a la vuelta de la esquina. Se acerca el momento en el que muchos aprovechan para hacer un análisis de lo vivido. Cuando Susana Giménez (72) mire para atrás, se encontrará con un año productivo desde todo punto de vista. Esta temporada regresó a la pantalla de Telefe recién en julio, con temores que intentó ocultar. ¿El motivo? Los domingos, en la misma banda horaria, compite con Jorge Lanata. La competencia es cabeza a cabeza. El ganador del duelo suele sacarle apenas unas milésimas y hasta podría definirse como un empate técnico. En los números fríos, Susana lleva más domingos ganados. Teniendo en cuenta que de antemano la diva les confesaba a sus íntimos que tenía miedo de hacer un fracaso y hasta le pidió a Tomás Yankelevich hacer sus programas los miércoles, la alegría al día de hoy la debe llenar en cuerpo y alma. Punto para el gerente de programación, que confió en ella a la hora de pelear con un peso pesado del periodismo. Durante la semana deposita toda su confianza en su producción y ella suele irse a descansar a Punta del Este o a Miami, sus lugares predilectos y donde mejor se siente.
¡Su corazón! Es uno de los temas que más preocupan a sus fans. Esas personas fieles que están atentas a sus novedades se preguntan en qué anda su vida amorosa. Cansada de que de todas las relaciones siempre salió mal parada, tanto sentimentalmente como económicamente, decidió cortar por lo sano y no tener más novios. Esto no quiere decir que esté sola. ¡La señora también tiene sus alegrías! En septiembre aparecieron las primeras fotos de Susana con el político Facundo Moyano, y desde entonces, lejos de aclarar, los protagonistas siembran más sospechas. Los encuentros se multiplican y dan que pensar. Por su parte, la relación de Moyano con su novia española va de mal en peor. La distancia hizo mella, y mientras que algunos hablan de crisis, amigos del diputado admiten que ya está separado de la señorita en cuestión. Ante esto, todo indica que los encuentros con la diva de los teléfonos esconden algo más que una linda amistad.
¡Elegancia! Dicen que para saber si una mujer está en su mejor momento sentimental sólo hace falta fijarse en su cabellera. Que cuando el corazón empieza a galopar de amor, salen corriendo a arreglarse el pelo. Ante un rostro que destila amor, el pelo, que los peluqueros definen como el marco de la cara, también tiene que estar en coincidencia. La semana pasada, la conductora estuvo en la peluquería de su amigo Miguel Romano. Casualmente, en el salón se encontró con Nacha Guevara. Las divas aprovecharon para ponerse al día y contarse los chimentos más calientes. Parece que Romano, que en los pasados meses implementó combos a precios accesibles para captar clientela y levantar el negocio, tuvo una tarde feliz y con mucho trabajo. Dos de sus amigas más famosas, presentes en su peluquería y en el mismo momento.
¡Repartiendo! Uno de los temas de los últimos meses que la tenían preocupada es el negocio que hacen algunas agencias de viaje a costa de ella, y que encima la estaban dejando afuera. Para quienes visitan Miami a través de una de estas agencias, suelen tener en sus paquetes una recorrida por los barrios más emblemáticos. Utilizan las mansiones de las estrellas como carnada, para que el público conozca las casas de los famosos. Por supuesto, estas figuras se llevan un porcentaje. Que entren al barrio y se pare enfrente de la mansión un colectivo lleno de gente no es gratis. ¿Cuál es la cuestión? Que la casa de Giménez también está dentro del recorrido turístico, pero ella no ve una moneda. Parece que sus abogados tomaron cartas en el asunto y el tema estaría resuelto

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS