Una mujer arrojó a una niña de cuatro años desde el primer piso de un teatro

La pequeña fue arrancada de los brazos de su madre durante un recital.

518   12/11/2016 Gastón Banegas

Una niña de cuatro años fue internada anoche luego de ser arrojada desde el pullman a la planta baja de una sala del ND Ateneo, en el centro de la Capital Federal.

Según informó DyN, el hecho ocurrió durante el recital del cantante Gabriel Fernando “Gabo” Ferro. Una mujer arrancó a la nena de los brazos de su madre, en el primer piso de la sala, y la arrojó a la platea de la planta baja, desde unos seis metros de altura.

“Pensamos que había caído una luz, algo negro del techo, un bulto. Se produzco un griterío y pararon la música. La gente se descontroló. Enseguida bajó una señora preguntando por su hija, en medio de una crisis de nervios”, dijo uno de los testigos a C5N.

Las autoridades del teatro emitieron un comunicado en el que dieron a conocer que otras dos personas del público también fueron asistidas, aunque fueron dadas de alta inmediatamente por el personal médico.

“La persona responsable del hecho fue retirada del teatro bajo custodia policial y del SAME. Lamentamos profundamente lo sucedido, que está fuera de toda lógica y previsión”, concluyeron.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS