“¿No se ha ido del país?”: volvió a Intratables y se acordó de Brancatelli. Mirá el video

'Vive enojado, ¿no se iba si ganaba Macri?'

965   11/11/2016 Gastón Banegas

BUENOS AIRES (Redacción) – Una noche caliente se vivió en Intratables mientras jugaban Brasil y Argentina: Pilar Rahola volvió al ciclo de América y se acordó de Diego Brancatelli después de comparar a Lionel Messi con Diego Maradona. “Brancatelli vive enojado, ¿usted no se ha ido del país?”. Mirá el video.

“¿Juega Messi? Soy del Barcelona. Si no lo quieren a Messi, que nos lo den, no hay problema”, había chicaneado la periodista al periodista defensor de Maradona. “¿Verdad que había dicho que se iba del país si ganaba Macri?”, se burló Rahola. Brancatelli le retrucó: “Pensé que era más objetiva”.

El enfrentamiento había empezado al hablar de Cristina Kirchner: “He estado con mucha gente y nadie me habla de Cristina Kirchner. Mientras ella siga fuerte, el peronismo no encontrará su líder. Lo de Cristina, me suena a un discurso muy viejo, Argentina está recuperando estado de derecho”.

“Es interesante escucharla, no coincido pero es una mujer muy inteligente’. ‘Yo considero que el motor más importante en el país es el motor económico, en Argentina se perdieron 100 mil puestos de trabajo, se ajustaron las tarifas, descuido de la industria nacional”, remarcó Branca. Y Rahola cerró: “Hoy por hoy, Argentina tiene buena imagen en el exterior. Busque el color informativo que encuentre. Lo reto un artículo contra Macri en la prensa española”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS